Como miembro de la Asociación Las Pocitas contamos entre otros  con servicio de vigilancia en garitas y playa. Pregúntame lo que desees...estoy aquí para cualquier consulta que tengas. 

mancoracasadeplaya@gmail.com | Tel: 976822245

 

Balneario Las Pocitas

Mancora, Peru

member4.png
Clic para ver disponibilidad
instagram.JPG
calendario.JPG
gmap.JPG

©casa Punta Arena, Pocitas Mancora. Creado orgullosamente con Wix.com

 

 

 

 

Este es un mensaje de la Asociación de Propietarios de Las Pocitas...

Estimados Socios y huéspedes,

En La Asocioación Las Pocitas estamos comprometidos con la seguridad, es uno de nuestros valores fundamentales. Sabemos que existen muchas dudas y preocupaciones sobre el coronavirus COVID-19 y queremos explicar qué estamos haciendo para mantenerlos seguros, cómodos y sanos cuando eligen visitarnos.

Seguimos con atención todo lo que está sucediendo a través de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud, y las autoridades sanitarias de los distintos países, con especial atención a las indicaciones del Ministerio de Salud.
A continuación, les explicamos lo que estamos haciendo por su seguridad:

• Fumigación de calles: Mantenemos protocolos de limpieza exigentes, pero hemos aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda nuestro balneario. 

• Protocolos: Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias, seguimos sus instrucciones al pie de la letra y hemos reforzado y seguimos actualizándolos a medida que evoluciona la situación.

• Kits de esterilización: Recomendamos a los huéspedes que tomen conciencia que este virus es muy similar al de un  resfriado y depende de ustedes mismos mantenerlo lejos. Esto implica cada vez que ingresan al domicilio tomar las medidas adecuadas que son básicas, como por ejemplo lavar sus manos, cambiarse de ropa, colgar la ropa en el tendal ya que el calor elimina el virus, usar antisépticos las veces que estén en contacto con personas nuevas. El uso de mascarillas entre otros métodos de aislar el virus es importante cuando se encuentren en lugares públicos. Sabemos que se trata de un virus pesado que no prospera flotando en el aire mas de 3 metros de distancia, pero se mantiene vivo sobre una tela de ropa hasta 6 horas y sobre el metal hasta 12 horas. Es bueno que nuestro balneario es cálido y esto es un factor que aumenta claramente la posibilidad de eliminación del virus y su no proliferación por lo que tengan por seguro que estarán en uno de los lugares mas seguros para pasar esta etapa de contagio con el menor riesgo.

 
• Nuestro personal de vigilancia está perfectamente preparado para atender a cualquier individuo que presente un cuadro clínico compatible con el COVID-19 y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar tanto del huésped como del resto acompañantes. Precisamente por eso, les rogamos que colaboren en todo momento con nuestro personal, que sigan sus instrucciones y que comprendan que estamos viviendo una situación excepcional.

• Flexibilidad: Si tienen que trasladarse, pueden hacerlo con confianza. Sin embargo recomendamos que luego del uso de los moto taxis y o vehículos así como de embarcaciones de turismo recuerden lavar sus manos y/o usar algún tipo de liquido o gel antiséptico que sea recomendable. Sin embargo, la excepción de la situación puede ser que se encuentren en lugares muy congestionados de personas como son buses y bares públicos y la recomendación es evitarlos. Haga de su estancia una feliz y segura diversión usando sus instalaciones y la playa que esta esperándolo para disfrutar. 

Dirección General,
Asociación de Propietarios de Las Pocitas