Como miembro de la Asociación Las Pocitas contamos entre otros  con servicio de vigilancia en garitas y playa. Pregúntame lo que desees...estoy aquí para cualquier consulta que tengas. 

mancoracasadeplaya@gmail.com | Tel: 976822245

 

Balneario Las Pocitas

Mancora, Peru

member4.png
Clic para ver disponibilidad
instagram.JPG
calendario.JPG
gmap.JPG

©casa Punta Arena, Pocitas Mancora. Creado orgullosamente con Wix.com

- Magnifico!... El clima esta muy bueno, las ballenas se pasean frente a Las Pocitas en el horizonte.  La Asociación Las Pocitas no espera, hicimos una cuota extra ordinaria para contratar los equipos y dejar la pista de acceso a Pocitas en buen estado. Hemos culminado con la limpieza y esta de maravilla. Lo otro es el arenamiento de la playa que será un éxito por las lluvias que tuvimos el año anterior. Todo es por algo, la naturaleza de quita y te da.

- Máncora se caracteriza por tener un clima cálido y seco prácticamente todo el año, los turistas llegan y se van felices por la diversión y los momentos inolvidables que pasaron, pero lamentablemente algunos malos reporteros a falta de un debida preparación no se les ocurre una mejor idea que hacer reportajes negativos, haciendo destacar cosas inconclusas, resaltando las emergencias por las lluvias sin precisar la información debidamente, sin medir el perjuicio que ocasionan a su propio país cuando desinforman apuntando la cámara al lugar incorrecto solo para hacer la noticia más sensacional. Hacen creer que aquí hay un diluvio cuando en realidad son una cuantas lluvias normales de la época que pasan y representan parte del lindo paisaje. Parece que nos dejaran la labor de destacar las virtudes de nuestra riqueza turística a los empresarios que tenemos que luchar doblemente para lograr contrarrestar esta corriente negativa y perniciosa y conseguir que el turista vea el verdadero lugar como es cuando llegan, una linda playa, una linda gente, comida deliciosa y buena vibra. No se dejen influenciar cuando vean o escuchen noticias alteradas, no son reportajes sinceros, son incompletos y poco inteligentes, no están diciendo las cosas como son. Si tienes dudas contactarme:  mancoracasadeplaya@gmail.com, también les dejo  un link para ver el estado del tiempo http://www.corpac.gob.pe/app/Meteorologia/tiempo/satelitales.php

Post semana Santa

En semana Santa hay que tomar unos días adicionales de vacaciones y cumplir con el título de la fecha, la SEMANA SANTA, que a pesar de ser Santa en Máncora se vive una fiesta que dura varios días y todos disfrutan. Es como sacarse el clavo de ese verano que pasó y no quieres dejar ir, porque en Máncora es verano todo el año.  Pero lo mejor es después de la semana Santa porque es cuando el clima se pone calmo y el mar te invita a disfrutar, sin exceso de gente y con todo Máncora a tu disposición.

Febrero y Marzo son siempre los meses más calurosos, pero no tanto por la temperatura en sí sino por la humedad que por unos días llega a ser considerable, pero nada que un refrescante chapuzón en el mar y la piscina no solucione además de esa agradable cervecita helada al pie de un señor ceviche. Hacia Marzo las cosas van poniendose cada vez mejor y los días son cálidos y maravillosos. Adjunto link con cosas que se deben hacer en Máncora. Después el resto del año Máncora es verano siempre, durante el invierno los días son calurosos y las tardes refrescantes, por la noche nada que un simple abrigo lo deje muy cómodo. Son epocas lindas todos los meses. Están las vacaciones de Julio que todos disfrutan,  desde Agosto hasta Noviembre puedes estar en la terraza de la casa y tener suerte de ver a las ballenas saltando a su paso hacia el sur.  Si necesitas el abrazador calor y te gusta el mar este es tu destino para todo el año, aquí no tenemos huracanes, no tenemos tempestades eléctricas (salvo cada 10 o 15 años que generalmente son en marzo y pasan rápido), no tenemos esas medusas caribeñas que pican y son desagradables, ni las infestaciones de algas caribeñas,  ni los peces peligrosos a temer, todo es perfecto para divertirse tranquilos en el agua y fuera del agua, además disfrutando de la maravillosa y reconocida comida peruana.

Please reload

Noticias y Comentarios

REGRESAR

CONTACTAR